Alta posicionamiento en buscadores y directorios www.companiamedica.com

            www.companiamedica.com

El  Portal  De  La  Salud  Y  La  Excelencia  Medica

Principal  Libros Gratis Audios/Videos Testimonios Productos Afiliate Contactanos

Únete a la nueva generacion de la salud y la medicina.

                               

                               

 

Rejuvenezca su cuerpo, cultive su mente y alimente su alma

Novedades

  Noticias Medicas De Primera

  Nuevos Nóbel de Medicina

  Aparato Estimula El Corazón

  Vacuna para la dependencia

  Gripe Aviar

  Cuba y el SIDA

  Satélites anticipan Epidemia

  Riesgo en las píldoras

  Mujeres recuperan fertilidad 

  Antibióticos, su historia

  Mujer biónica, es una realidad

                                      

                                 No estoy para nadie

Medicina General Laboratorio Clínico
Medicina Alternativa Exámenes Especializados
Odontología Pequeña Cirugía
Enfermería Farmacia - Droguería

 

 

 

Catalogo de Servicios <:::::::> Catalogo de Productos

 

¡Suscríbete a nuestro boletín quincenal!
¡Suscríbete a Nuestro Boletín quincenal!
¡GRATIS!

 

"¿No encuentras lo que Buscas?

Búsqueda personalizada

No estoy para nadie

Pensamientos

SUELTA EL ANCLA: Las personas constantemente amarradas a su pasado se privan de un presente que podría ser mucho mas creativo y espontáneo. Si quieres vivir muchos años, tendrás que llenar el deposito con ilusión y algo de intrepidez. mira hacia delante, porque es donde se halla tu futuro.

Deberíamos utilizar el pasado como trampolín y no como sofá.

Harold Macmillan.

 

 

  ¡Agrega esta Web a tus favoritos!

<:::::::::::::::::::::::::::>

¡Haz de esta Web tu Página de Inicio! 

 

Búsqueda personalizada

 

 

    Medicina General

    Terapia Neural

    Enfermería

    Laboratorio Clínico

    Exámenes Especializados

    Pequeña Cirugía

    Farmacia - Droguería

 

 

 

Estetica E Imagen

 La Belleza, cada vez + fácil

 La Cirugía estética - hombres

 Sáquele provecho - Imagen

 Senos Hermosos

 Tips de Imagen

 Lo que esta IN...

 Lo que esta OUT...

 Tendencias

 Botox

 El Píxel

 Curves

 Lipólisis Láser

 Los Tatuajes

 Liposucción

 Radiofrecuencia

 Rinoplastia

 

Naturismo

 La Miel 

 Fitoterapia

 El Té & las Aromáticas

 Las Frutas..

 Frutas & Verduras que....

 Comer bien

 La Botica de la abuela

 El tomate

 La naranja

 Frutas & el alzheimer

 Los 10 mejores alimentos

 

 

Dietas & Deporte

 Reglas de Oro - Adelgazar

 La Obesidad

 Cultura gym

 Controlar el colesterol

 Ejercicio al aire libre

 Creencias

 La verdad - los carbohidratos

 La alimentación del siglo XXI

 Grasas Trans: Como afectan

 El Chocolate...

 Aceite de pescado,

 Buena Nutrición

 

Salud & Belleza

 Diabetes

 La tuberculosis

 La Piel: Cuidados

 Citología

 El cuidado de los pies

 Cuidados con el corazón

 Acne

 La hipertensión arterial

 Hacer la siesta ayuda a:

 El alcohol, mas daños que...

 Yoga, una alternativa

 Algo sobre la Gripe

 El cerebro también se infarta

 Líquidos y Bebidas

 Enfermedades Comunes

 Visión y Audición

 La Anestesia, Informe

 Fumar, problema de Salud

 Primeros Auxilios

 

Clips Medicos

No estoy para nadie

>>En mas de una ocasión, usted habrá usado esta frase. Ya sea porque esta mas irritado que nunca, porque quiere evadir una responsabilidad, o por que no quiere que nadie le robe la atención.

Precisamente para no desquitarse con otros, usted prefiere decirle a su pareja y al resto de su familia que "no quiere hablar con nadie" y es enfática y contundente cuando pronuncia la frase "no estoy para nadie".

En el trabajo es posible que mas de una vez la haya utilizado. En ocasiones, el mensaje claro que le ha dado a si secretaria o asistente es "hoy no estoy para nadie". Incluso, cuando esta llena de trabajo solo le queda decir "di que me fui de año sabático y que llamen después " o "que nadie me interrumpa hoy".

Y ni hablar de las veces en que se le ha acumulado tanto trabajo, que no quiere recibir una sola llamada porque eso le quita tiempo y ya esta sobre la hora o es el ultimo día de la entrega de informes.

Otra de las ocasiones en las que pudo haber dicho que no estaba para nadie, fue cuando apareció días antes de la quincena ese cobrador para ajustar alguna deuda pendiente.

Definitivamente, hay días en los que si fuera posible sacaría un letrero diciendo "no quiero hablar con nadie", "que nadie se me acerque".

¿Como maneja usted esta frase en sus asuntos personales y laborales?

 

¿No esta para nadie?: ¡Pague!

Esta conocida frase o "pinte un bosque y piérdase", puede ser su frase de cajón cuando no quiere hablar con nadie porque no esta en sus mejores días. Pero lo mas elegante y para que quede claro su mensaje es: "Hoy no estoy para nadie", por eso, evade todo el tiempo las llamadas, se niega a recibir visitas en su casa y se encierra casi en un iglú para que nadie le robe la calma.

No quiero hablar con nadie: déjeme solo

Esta es una de las típicas reacciones que tiene una persona que se encuentra en una tristeza profunda, desesperada por sus problemas o sin rumbo. Por eso, prefiere encerrarse en su cuarto, que nadie la hable, que nadie le pregunte, que nadie le pida explicaciones, incluso que nadie le diga "pobrecito". Pero este tipo de actitudes no son las mas recomendables. Es posible que al comienzo usted quiera llorar, desahogarse solo, pero si no es capaz de salir de ese estado, lo mejor es que busque ayuda profesional. No permita aislarse y caer en la depresión.

Por mas que quiera, debe evitarla

En cuestiones laborales, a menor que usted sea su jefe, esta prohibido decir esta frase. Usted hace parte de un equipo de trabajo, y por mas que haya amanecido susceptible, aburrido o cansado, debe tener la mejor sonrisa y tener claro el significado de atención al cliente.

En este momento, no hay forma de evadir la responsabilidad. Sobre todo, en el caso de los empleados dedicados a las ventas y todos los cargos que hacen parte del rango servicio y atención al cliente.

Tenga en cuenta

1. Si no esta para nadie porque se siente atiborrado de trabajo, lo mejor es que para la próxima oportunidad se organice mejor.

Así no tendrá que mandar a buzón las llamadas ni decirle 'no' a sus compromisos laborales.

2. Si no esta para nadie, por que desquitarse con su secretaria. Ella no sabrá cuales son las llamadas que requieren de toda su atención, cuales son las llamadas urgentes y cuales no debía pasarle.

3. Si no esta para nadie porque esta mas irritado que nunca y no quiere desquitarse con el otro, lo mejor es que aplique la inteligencia emocional y controle sus impulsos.

4. Si no esta para nadie porque se siente lleno de trabajo, con estrés y sin tiempo para respirar, agotado y con algunos síntomas físicos, lo mejor es que se tome unos días de descanso. Es necesario pedir un licencia.

5. Si no esta para nadie porque tiene una deuda por saldar, lo mejor es que ponga la cara y se comprometa con una fecha exacta o con un pago mínimo de la deuda. Así será mas fácil asumir que usted se atraso y no quedar como una persona 'mala paga' que se vive negando todo el tiempo.

6. Cuando usted tiene un problema, seguramente la forma de reaccionar es diciendo "no quiero hablar con nadie". Pero en ocasiones, lo mejor es que usted no se encierre en esa situación sin ayuda de nadie, pues es probable que caigan la depresión. Lo mejor es salir del encierro y confiar en alguien. Si no quiere hablar con nadie conocido, lo mejor ser buscar un consejero espiritual, un psicólogo, psiquiatra o terapeuta.

La voz del experto

Juan Carlos Fernández - Psicólogo clínico

"La frase 'no estoy para nadie' se utiliza de manera errada cuando le escapo a una obligación, porque no quiero terminar algo que me encomendaron. Por lo general este tipo de personas no aceptan responsabilidades, suelen dejar todo a medias, no saben distribuir bien su tiempo y terminan tan acosados por los demás, que incluso asumen actitudes odiosas, agresivas, porque tarde o temprano explotan ante su forma de actuar.

Otro de los casos en los cuales ese 'no estoy para nadie' es riesgoso, es cuando una persona es diagnosticada como depresiva y ella ni siquiera puede controlarlo. Por eso es importante ese acompañamiento. Incluso para personas que aun no han sido diagnosticadas pero se encierran en esa frase cuando sienten tristeza profunda, esta puede ser una alarma por solucionar a tiempo.

Solo es positiva esta frase cuando me estoy regalando tiempo para mi, para dar cumplimiento a un asunto personal o de pareja, y requiero de ese tiempo".

Lista

¿cuando es bueno decir "no estoy para nadie"?

1 Es bueno decir "no estoy para nadie" cuando desea compartir en familia. Debe desconectarse de toda obligación, tomar un espacio para usted, su pareja y sus hijos. No se exceda en el trabajo, recuerde que su cuerpo también necesita descanso y diversión.

2 cuando quiere un tiempo para usted solo, para contemplar la naturaleza, para realizar su pasatiempo favorito, para auto cuidarse, para regalarse tiempo.

3 Es bueno no estar para nadie, cuando se encuentra tanto en un compromiso laboral, que no quiere recibir llamadas de sus amigos, o mensajes sin sentido por los medios electrónicos o MSM. Desconéctese de ese tipo de distracciones.

4 Cuando no hay timbre en su casa que la desconecte de ese tiempo que se regala para reactivar su energía.

"No te dije que no estaba para nadie"

Si usted es asistente, es posible que mas de una vez haya escuchado el grito de su jefe diciéndole "no le dije que no estaba para nadie". Por lo general, cuando se atrasa con el trabajo, cuando le piden un informe a ultima hora, y cada minuto que pasa tiene mucho valor, no quiere que nadie ingrese a su oficina ni que suene el teléfono. Definitivamente no esta para nadie y tampoco quiere que lo interrumpan. el mensaje es: así me busquen por cielo y tierra¡, no estoy para nadie".

Multiplíquese por cero

Esta conocida frase o "pinte un bosque y piérdase", puede ser su frase de cajón cuando no quiere hablar con nadie porque no esta en sus mejores días. Pero lo mas elegante y para que quede claro su mensaje e: "hoy no estoy para nadie". Por eso, evade todo el tiempo las llamadas, se niega a recibir visitas en su casa y se encierra casi en un iglú para que nadie le robe la clama.

    Fuente: Vanguardia Liberal

 

MAS TEMAS DE INTERÉS

 

    Depresión

 

    Bipolar, un trastorno de continuo altibajos

 

    Cuando llega la melancolía

 

    Tranquilícese...haga terapia

 

    ¿Ansioso yo?

 

    No estoy para nadie

 

    No se decir no, No soporto escuchar un no

 

    Autocontrol para no desesperarse

 

    Su vida es todo un melodrama

 

    ¿Intenso Yo?..Como amigo, como pareja, o compañero de trabajo

 

    Depresión rebasa a la Diabetes y les afecta + a los jóvenes

 

    Los jóvenes están tristes

 

    La estimulación eléctrica, ¿Una solución para las depresiones severas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollo Interior

 Salud mental

 Controlar el estrés

 Que es la depresión

 Hipocondría

 Trastornos del sueño

 Manías que todos tenemos

 ¿Pensando en el suicidio?

 Usted puede ser dulce

 El Optimismo

 Autoestima

 Depresión Sexual

 Temperamento y Actitud

 Nuestro yo, Interior

 Amor, Corazón & Mas

 

Variedades

 Bebes y Embarazo

 Padres E Hijos

 Adolescencia & Amor

 Sexualidad

 Mujer y menopausia

 Medicinas Alternativas

 Odontología

 Animales y Zootecnia

 Terminología Medica

 Viajes y Turismo

 Autos y Motos

 Planeta Curioso

 novedades en la agricultura

 Lideres del siglo XXXI

 Sabe usted

 Música para el alma

 Noticias interesantes

 Pcs Internet E Informática

 Formula del éxito

 Juventud sin igual

 Rincón del Ocio

 

Diga lo que piensa

 Ud, pregunta y le

 respondemos

 

 Relate su Historia o diga

 lo que piensa

 

 Correo

 

 

 Enlaces

 

 

 Sitemap

 

 

 Catalogo de servicios

 

 

 Catalogo de productos

Todos los derechos reservados  www.companiamedica.com.

Calle 19 Nº 10 23  Barrio Kennedy-Bucaramanga-Colombia.

Teléfonos: 57+ 76406229   -   57 +316 6316338

             Información  &  Soporte Técnico            /                  Para Consultas medicas                 /           Afiliación Omnilife

Escribanos:      webmaster@companiamedica.com        /       medicos@companiamedica.com       /       gerencia@companiamedica.com