Alta posicionamiento en buscadores y directorios www.companiamedica.com

 

El  Portal  De  La  Salud  Y  La  Excelencia  Medica

Principal  Libros Gratis Audios/Videos Testimonios Productos Afiliate Contactanos

Únete a la nueva generacion de la salud y la medicina.

                               

                               

 

Rejuvenezca su cuerpo, cultive su mente y alimente su alma

Novedades

  Noticias Medicas De Primera

  Nuevos Nóbel de Medicina

  Aparato Estimula El Corazón

  Vacuna para la dependencia

  Gripe Aviar

  Cuba y el SIDA

  Satélites anticipan Epidemia

  Riesgo en las píldoras

  Mujeres recuperan fertilidad 

  Antibióticos, su historia

  Mujer biónica, es una realidad

                                      

                             Que hacer ante la 
infidelidad

Medicina General Laboratorio Clínico
Medicina Alternativa Exámenes Especializados
Odontología Pequeña Cirugía
Enfermería Farmacia - Droguería

 

 

 

Catalogo de Servicios <:::::::> Catalogo de Productos

 

¡Suscríbete a nuestro boletín quincenal!
¡Suscríbete a Nuestro Boletín quincenal!
¡GRATIS!

 

"¿No encuentras lo que Buscas?

Búsqueda personalizada

Que hacer ante la infidelidad

Pensamientos

SUBE ESCALERAS: Si vives en un bloque de pisos, es saludable dejar a veces el ascensor para subir o bajar a tu propio ritmo. si no se fuerza el paso, es un magnifico ejercicio para la circulación que fortalece las piernas y el corazón.

Que no sea tu cuerpo la primera sepultura de tu esqueleto..

Jean Giradoux

 

 

  ¡Agrega esta Web a tus favoritos!

<:::::::::::::::::::::::::::>

¡Haz de esta Web tu Página de Inicio! 

 

Búsqueda personalizada

 

 

    Medicina General

    Terapia Neural

    Enfermería

    Laboratorio Clínico

    Exámenes Especializados

    Pequeña Cirugía

    Farmacia - Droguería

 

 

 

 

Estetica E Imagen

 La Belleza, cada vez + fácil

 La Cirugía estética - hombres

 Sáquele provecho - Imagen

 Senos Hermosos

 Tips de Imagen

 Lo que esta IN...

 Lo que esta OUT...

 Tendencias

 Botox

 El Píxel

 Curves

 Lipólisis Láser

 Los Tatuajes

 Liposucción

 Radiofrecuencia

 Rinoplastia

 

Naturismo

 La Miel 

 Fitoterapia

 El Té & las Aromáticas

 Las Frutas..

 Frutas & Verduras que....

 Comer bien

 La Botica de la abuela

 El tomate

 La naranja

 Frutas & el alzheimer

 Los 10 mejores alimentos

 

 

Dietas & Deporte

 Reglas de Oro - Adelgazar

 La Obesidad

 Cultura gym

 Controlar el colesterol

 Ejercicio al aire libre

 Creencias

 La verdad - los carbohidratos

 La alimentación del siglo XXI

 Grasas Trans: Como afectan

 El Chocolate...

 Aceite de pescado,

 Buena Nutrición

 

Salud & Belleza

 Diabetes

 La tuberculosis

 La Piel: Cuidados

 Citología

 El cuidado de los pies

 Cuidados con el corazón

 Acne

 La hipertensión arterial

 Hacer la siesta ayuda a:

 El alcohol, mas daños que...

 Yoga, una alternativa

 Algo sobre la Gripe

 El cerebro también se infarta

 Líquidos y Bebidas

 Enfermedades Comunes

 Visión y Audición

 La Anestesia, Informe

 Fumar, problema de Salud

 Primeros Auxilios

 

 

Clips Medicos

 

  Que hacer ante 
la infidelidad

 

La infidelidad es un tema muy complejo cuyas causas se deben estudiar particularmente en cada pareja. Generalmente, se le atribuye el error a quien fue infiel, lo que en algunos casos es cierto.

 

 

Sin embargo, las causas suelen estar mas ligadas a una conducta de ambos, es decir, el desgaste de algún o algunos aspectos de la relación.

 

Si hay problemas y la persona no se siente realizada en el plano sentimental o sexual, entonces tiende a ser infiel para buscar en otro lo que ya no puede encontrar en su pareja.

 

Pero que haya problemas no es suficiente como para justificar  una traición. En el fondo, el que la cometió es mas culpable que el otro por no buscar la solución por la vía del dialogo.

 

Si con eso no logro nada, entonces lo mas correcto es optar por la separación antes de la infidelidad.

 

A pesar de las circunstancias, la persona tiene la facultad de elección y si cometió una infidelidad, fue simplemente porque lo quiso en el momento, así que eso tampoco lo justifica.

 

¿Que hacer si la cometí?

 

 

Depende de cada persona y de las circunstancias que la rodean el modo de actuar ante este acontecimiento.

Si la cometió en un momento muy particular, sabe que es un error y lo único que hizo fue reafirmar la necesidad que tiene de su pareja, puede pensar en no decírselo, siempre y cuando, no lo vuelva a hacer.

 

La infidelidad es algo que puede provocar una crisis irreparable y aunque la haya cometido a forma de un error garrafal, el afectado no lo comprenderá tan fácil y una relación que tiene muchos puntos rescatables, corre el riesgo de determinar para siempre.

 

Sin embargo, callar representa también tormentos morales para usted. Si decide hacerlo, el que cargar con el peso será usted. Por eso, la mejor desición es la sinceridad, tanto para su bienestar como para la justicia y honestidad que merece su pareja.

 

La mejor forma de confesárselo es sin entrar en detalles, de otra forma las imágenes creadas en la mente de su pareja serán aun mas traumáticas. Debe hacerlo de una forma sutil, con calma, asumiendo la responsabilidad y sin reclamarle nada al otro.

 

¿Que hacer si la recibí?

 

 

La desición de que hacer se vera determinada por las circunstancias, los sentimientos y los valores que haya de por medio. d entrada, si es una persona con ideas muy claras contra la infidelidad, será complicado que pueda perdonar a su pareja.

 

Sin embargo, si tiene ideas mas flexibles, puede entrar al terreno del análisis y poner en la balanza los aspectos positivos y negativos de romper la relación o no. Recurra también a lo que su pareja tenga que decir. Pídale que sea totalmente sincero con usted para que tenga elementos para valorar el futuro de la relación.

 

Si fue un desliz de carácter puramente sexual y casual, entonces la relación puede ser mas fácil de rescatar. Si, por el contrario, tiene un fondo mas sentimental y de conflictos profundos de la relación, entonces lo mas viable es romper.

 

Lo mas importante es que tanto daño le causo. Si cree que, a la larga, podrá sanar la cicatriz y reestablecer la normalidad, entonces vale la pena. Pero si se siente que es un peso con el que no podrá cargar, no debe forzar las cosas porque eso solo le hará daño.

 

i eventualmente recibe una noticia  de este tipo, procura no reaccionar impulsivamente. Es natural sentir una mezcla de sentimientos negativos pero su misión es controlarlos para que no exploten en forma violenta contra su pareja  o contra quien tuvo relaciones con ella.

 

Muchos crímenes, desde golpizas hasta asesinatos, se han cometido a raíz de estas circunstancias, así que debe calmarse si no quiere llevar la tragedia sentimental a una tragedia legal.

 

Una decisión en conjunto

 

 

La decisión principal de seguir o no generalmente  corresponde al afectado. Por eso,  antes de tomar una decisión, es importante  que sepa la realidad de los sentimientos de quien cometió la infidelidad y las verdaderas razones por lo que lo hizo.

 

Si ambos se dan cuenta de que las razones y las consecuencias no son suficientes  como para acabar con la relación, entonces deben trabajar juntos para reconstruir los cimientos de la misma.

 

la herida de una infidelidad queda por muchísimo tiempo y solo se cura con la demostración de que ya no se volverá a cometer. esto también ayuda a reparar el vinculo de confianza que antes los unía y que se perdió con este evento.

 

Recuerde que la confianza es uno de los pilares para que una relación permanezca sana y estable, por lo que es de vital importancia recuperarla. si no pueden logara todo esto por si mismos, es recomendable que acudan con un terapeuta de pareja para que le comenten su situación y se ayuden con los consejos y sugerencias que pueda otorgarles. No hay que dejarse llevar por el enojo pues la familia entera sale perdiendo.

 

El tema de la infidelidad es complejo. antes de decidir terminar un matrimonio por esta razón, hay que analizar los factores que la propiciaron y los sentimientos de ambos respecto a la falla. Muchas veces, aunque es difícil, conviene perdonar si la otra persona esta dispuesta a reconstruir su matrimonio  bajo la premisa de fidelidad y respecto a su cónyuge. En todos los casos representa una oportunidad para evaluar causas y consecuencias y dejar que que el tiempo ponga las cosas en su lugar antes de tomar desiciones definitivas que no benefician y si perjudican a la pareja y a su familia.

 

Principales causas de la infidelidad

 

Aunque las razones para que algo así ocurra pueden ser muchas, hay algunas típicas que se pueden enumerar.

 

 

Monotonía. El hacer lo mismo con la misma persona puede traducirse en una rutina que destruya la relación. Si no cambia eso, corre el peligro de que un evento como la infidelidad ocurra; depende de ustedes como pareja reactivar la sorpresa y el juego.

 

Insatisfacción sexual. Cuando la pareja ya no tiene armonía ni química en la cama, es común que se busque lo que se perdió en otras personas. El sexo es una de las necesidades mas importantes y si no se llena con la pareja, habrá una tendencia en buscarlo en otro lado.

 

Cambio de fase en la relación. Después del furor de los primeros tiempos de la relación, las cosas suelen cambiar. hay distanciamiento, independencia, preocupación por uno mismo, etc. Entonces puede brotar un sentimiento de incomprensión que se busca sanar en otro lado.

 

 

Idealización de la pareja. Algunas personas quieren mantener la imagen intacta de la pareja por lo que no se atreven a hacer o siquiera proponerle experiencias sexuales distintas. Para mantener esa idealización, prefieren vivirlo con alguien mas.

 

Permisividad. En ocasiones, una relación es tan dispareja que un miembro se sacrifica con el fin de seguir con ella. El precio a pagar puede ser hasta soportar y aceptar que el otro le sea infiel.

 

Reclamo de libertad. A pesar de que, como pareja, alguien asume un compromiso de dedicarle tiempo y atención al otro, a veces existe una nostalgia por la libertad. La infidelidad puede ser una posibilidad de manifestarlo.

 

Demostración de poder. Sobre todo en el genero masculino, hay una necesidad de demostrar la superioridad sobre la pareja o sobre los amigos y esta practica es perfecta para canalizarlo.

 

actuar bajo el impulso del coraje por una infidelidad, lleva a tomar desiciones precipitadas. Por eso hay que dejar que las cosas se calmen y que se vean con mayor claridad.

 

   Fuente: Vanguardia Liberal.

 

MAS TEMAS DE INTERÉS

 

    Amor & Corazón

 

    Se inventan el mapa del amor: en el cerebro esta la pócima

 

    10 formas para mantener enamorada a su pareja

 

     Matrinoviazgo

 

     ¿Como organizar una noche romántica?

 

     ¿se tatuaría por amor?

 

     El amor de verdad esta a una mirada

 

     Lo que los desespera de ellas

 

     lo que ellos quieren

 

     Fidelidad ¿una cuestión de inteligencia?

 

     ¿Que hacer ante la infidelidad?

 

     La compleja comunicación de pareja

 

     Esos celos que matan

 

     SÍ ¡Hay amores imposibles de olvidar!

 

     Matrimonio: La Disputa entre la mujer moderna y la tradicional

 

     Relación basada en el sexo: No tiene futuro

 

     El Amor, cuando es dependiente, deja de ser amor

 

     Relaciones amorosas: ¡Para todos los gustos!

 

     Él es el hombre perfecto, pero NO es para mí

 

     "Almas Gemelas": Un cuento de niños

 

     Enviciamiento, Pasión o Amor: ¿Que tipo de relación tiene?

 

     Cinco mitos sobre el amor

 

     Un Corazón roto: Pegando los pedacitos

 

     Me quede solo y sin amigos...Todos se casarón

 

     Complejo de Edipo: Crisis matrimonial

 

     Después de una ruptura: Hágase amigo del desamor

 

     La Hormona del Amor también fomenta los celos

 

     Una relación a prueba de todo

 

     Como romper el hielo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Desarrollo Interior

 Salud mental

 Controlar el estrés

 Que es la depresión

 Hipocondría

 Trastornos del sueño

 Manías que todos tenemos

 ¿Pensando en el suicidio?

 Usted puede ser dulce

 El Optimismo

 Autoestima

 Depresión Sexual

 Temperamento y Actitud

 Nuestro yo, Interior

 Amor, Corazón & Mas

 

Variedades

 Bebes y Embarazo

 Padres E Hijos

 Adolescencia & Amor

 Sexualidad

 Mujer y menopausia

 Medicinas Alternativas

 Odontología

 Animales y Zootecnia

 Terminología Medica

 Viajes y Turismo

 Autos y Motos

 Planeta Curioso

 novedades en la agricultura

 Lideres del siglo XXXI

 Sabe usted

 Música para el alma

 Noticias interesantes

 Pcs Internet E Informática

 Formula del éxito

 Juventud sin igual

 Rincón del Ocio

 

Diga lo que piensa

 Ud, pregunta y le

 respondemos

 

 Relate su Historia o diga

 lo que piensa

 

 Correo

 

 

 Enlaces

 

 

 Sitemap

 

 

 Catalogo de servicios

 

 

 Catalogo de productos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados  www.companiamedica.com.

Calle 19 Nº 10 23  Barrio Kennedy-Bucaramanga-Colombia.

Teléfonos: 57+ 76406229   -   57 +316 6316338

             Información  &  Soporte Técnico            /                  Para Consultas medicas                 /           Afiliación Omnilife

Escribanos:      webmaster@companiamedica.com        /       medicos@companiamedica.com       /       gerencia@companiamedica.com