|
|
|||||||||||
|
Mujer biónica, es una realidad
|
This free script provided by
|
Búsqueda personalizada
Comer
menos para
TOMA EQUINACEA: El extracto de equinacea es un poderosísimo remedio para reforzar las defensas naturalmente. Cuando se acerca el invierno, toma equinacea durante dos o tres semanas para poner a punto tu sistema inmunitario. El mejor médico es el que previene la enfermedad antes de que haya que curarla. Proverbio Hasidico
¡Agrega esta Web a tus favoritos! <:::::::::::::::::::::::::::> ¡Haz de esta Web tu Página de Inicio!
Búsqueda personalizada
Medicina General Terapia Neural Enfermería Laboratorio Clínico Exámenes Especializados Pequeña Cirugía Farmacia - Droguería
|
|||||||||
|
|
|||||||||||
|
|
|||||||||||
|
|
|||||||||||
|
|
“Un equipo de
investigadores británicos y estadounidenses ha descubierto que la
restricción de calorías puede prolongar la vida. Los resultados de su
estudio, publicado en la revista Science, indican que ingerir menos
calorías puede no sólo prolongar la vida, sino también fortalecer la
salud y prevenir muchas de las enfermedades más comunes asociadas a la
vejez.
Esta investigación tiene especial relevancia dada la desproporcionada prevalencia de la obesidad en el mundo occidental. El sobrepeso y la obesidad pueden ser la causa de un número muy elevado de afecciones graves, como enfermedad cardiovascular, diabetes y ciertos tipos de cáncer. La obesidad infantil es especialmente preocupante, puesto que la dieta con base en 'comida chatarra' que siguen miles de niños podría provocarles problemas crónicos de salud y sobrepeso al llegar a una edad adulta. Las tendencias nutricionales ampliarán la diferencia entre ciclo sano y ciclo vital, más que acortarla. Además, el ciclo vital medio podría acortarse, ya que miles de personas desarrollan enfermedades relacionadas con la dieta como la diabetes de tipo 2. Considera que si los especialistas en nutrición lograran averiguar el grado de restricción calórica necesario para alargar la vida y reforzar la salud, se podrían desarrollar medicamentos que actuasen sobre las rutas afectadas por dicha restricción para que la salud se conserve al envejecer. Los consejos dietéticos siempre se han basado en datos epidemiológicos, pero las últimas investigaciones indican que también tienen sentido desde el punto de vista molecular, señaló el profesor Fontana. «Sabemos que ciertos nutrientes y la reducción de la ingesta de calorías pueden influir en el IGF-1 y en otras rutas químicas. Creemos que pronto seremos capaces de aprovechar estos conocimientos para prolongar la vida de la población y mejorar su salud.
Cerca del 30% de los animales sometidos a restricción calórica mueren a edad avanzada sin padecer ninguna de las enfermedades habituales de la vejez?.
Fuente: Vanguardia Liberal
Mitos y verdades sobre algunos alimentos Que el alimento sea tu medicina y la medicina tu alimento Lo Light, consumo con responsabilidad Cuando la forma de comer se convierte en un problema OBESIDAD: Un problema de peso para la salud Estar soltero o masticar chicle evitan engordar Dieta a los 20, a los 30 y después de los 40 Mejore su vista y dígale adiós a la obesidad Grasas: No siempre son las malas del paseo Adiós a las Verduras, llegaron las crispetas Grasas Buenas, Corazones sanos Dime lo que comes y te diré quien eres Comer menos para vivir mas y mejor La comida hipercalorica, adictiva como las drogas Cuanto cuesta iniciar una dieta balanceada Un test detecta factores de riesgo de trastornos alimenticios El café y la salud: Mitos y realidades
|
||||||||||
|
|
|||||||||||
|
|
|||||||||||
|
|
|||||||||||
|
Todos los derechos reservados www.companiamedica.com. Calle 19 Nº 10 23 Barrio Kennedy-Bucaramanga-Colombia. Teléfonos: 57+ 76406229 - 57 +316 6316338 Información & Soporte Técnico / Para Consultas medicas / Afiliación Omnilife Escribanos: webmaster@companiamedica.com / medicos@companiamedica.com / gerencia@companiamedica.com
|
|||||||||||