|
|
|||||||||||
|
Mujer biónica, es una realidad
|
This free script provided by
|
Búsqueda personalizada
Frutas, y el Alzheimer
ELUDE LA NEGATIVIDAD: Dado que la mente incide constantemente en nuestro estado físico, los pensamientos negativos acaban minando la salud y acortan la vida- Lo mismo puede decirse de ciertas personas que parecen vivir para ensombrecer la existencia de los demás Dosifica al máximo su compañia. Hay ladrones a los que no se castiga, pero nos roban lo mas preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Búsqueda personalizada
Medicina General Terapia Neural Enfermería Laboratorio Clínico Exámenes Especializados Pequeña Cirugía Farmacia - Droguería
Excelencia Servicios Médicos Tu Clínica Dr. Revolution Tu Dr. Al Instante Consulta Medica Médicos en Línea |
|||||||||
|
|
|||||||||||
|
|
|||||||||||
|
|
|||||||||||
|
|
Beber jugos de frutas o verduras varias veces por semana puede proteger contra el alzheimer, una enfermedad degenerativa del sistema nervioso que suele afectar a los mayores de 65 años, según un estudio publicado en la edición de septiembre del the american Journal of Medicine. De acuerdo con AFP, el estudio realizado durante nueve años por el profesor Qi Dai, de la universidad Vanderbilt, mostró que el riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer disminuía 76% en quienes bebían jugos de frutas o verduras mas de tres veces por semana. Entre aquellos que bebían un jugo por semana, el riesgo solo se reducía 16%. La investigación se realizo en 1.836 personas mentalmente sana en la región de Seattle (noreste) a partir de 1991 y 1992. Cada dos años se consultaba a los participantes sobre sus estilos de vida y hábitos alimentarios, y se les hacían pruebas para evaluar sus salud mental. Aunque por mucho tiempo se creyó que las vitaminas antioxidantes como la vitamina C, E o el caroteno tenían un efecto protector contra la enfermedad de Alzheimer, el estudio pone de manifiesto que existe "otra cosa". El doctor Dai cito los polifenoles, sustancias orgánicas antioxidantes naturales presentes en los jugos, el te y también el vino. "Trabajos en animales y estudios de cultivos celulares confirmaron que algunos polifenoles extraídos de jugos tenían un efecto neuroprotector mas importante que las vitaminas antioxidantes.
|
||||||||||
|
|
|||||||||||
|
|
|||||||||||
|
|
|||||||||||
|
Todos los derechos reservados www.companiamedica.com. Calle 19 Nº 10 23 Barrio Kennedy-Bucaramanga-Colombia. Teléfonos: 57+ 76406229 - 57 +316 6316338 Información & Soporte Técnico / Para Consultas medicas / Afiliación Omnilife Escribanos: webmaster@companiamedica.com / medicos@companiamedica.com / gerencia@companiamedica.com
|
|||||||||||