Alta posicionamiento en buscadores y directorios www.companiamedica.com

            www.companiamedica.com

El  Portal  De  La  Salud  Y  La  Excelencia  Medica

Principal  Libros Gratis Audios/Videos Testimonios Productos Afiliate Contactanos

Únete a la nueva generacion de la salud y la medicina.

                               

                               

 

Rejuvenezca su cuerpo, cultive su mente y alimente su alma

Novedades

  Noticias Medicas De Primera

  Nuevos Nóbel de Medicina

  Aparato Estimula El Corazón

  Vacuna para la dependencia

  Gripe Aviar

  Cuba y el SIDA

  Satélites anticipan Epidemia

  Riesgo en las píldoras

  Mujeres recuperan fertilidad 

  Antibióticos, su historia

  Mujer biónica, es una realidad

                                      

                              Beneficios del Agua

Medicina General Laboratorio Clínico
Medicina Alternativa Exámenes Especializados
Odontología Pequeña Cirugía
Enfermería Farmacia - Droguería

 

 

 

Catalogo de Servicios <:::::::> Catalogo de Productos

 

¡Suscríbete a nuestro boletín quincenal!
¡Suscríbete a Nuestro Boletín quincenal!
¡GRATIS!

 

"¿No encuentras lo que Buscas?

Búsqueda personalizada

Beneficios del Agua

Pensamientos

MUÉVETE: Muchas de las dolencias que se presentan a edades avanzadas son producto de la inactividad. Cuando no se ejercitan, los músculos pierden progresivamente su fuerza. Por lo tanto, ¡mueve todo el cuerpo!.

Nuestro cuerpo es una maquina para vivir. Dejadle vivir sin muletas y se defenderá por si mismo, lograra mucho mas que si lo paralizáis sepultándolo de remedios.

León Tolstoi.

 

 

  ¡Agrega esta Web a tus favoritos!

<:::::::::::::::::::::::::::>

¡Haz de esta Web tu Página de Inicio! 

 

Búsqueda personalizada

 

 

    Medicina General

    Terapia Neural

    Enfermería

    Laboratorio Clínico

    Exámenes Especializados

    Pequeña Cirugía

    Farmacia - Droguería

 

 

 

Estetica E Imagen

 La Belleza, cada vez + fácil

 La Cirugía estética - hombres

 Sáquele provecho - Imagen

 Senos Hermosos

 Tips de Imagen

 Lo que esta IN...

 Lo que esta OUT...

 Tendencias

 Botox

 El Píxel

 Curves

 Lipólisis Láser

 Los Tatuajes

 Liposucción

 Radiofrecuencia

 Rinoplastia

 

Naturismo

 La Miel 

 Fitoterapia

 El Té & las Aromáticas

 Las Frutas..

 Frutas & Verduras que....

 Comer bien

 La Botica de la abuela

 El tomate

 La naranja

 Frutas & el alzheimer

 Los 10 mejores alimentos

 

 

Dietas & Deporte

 Reglas de Oro - Adelgazar

 La Obesidad

 Cultura gym

 Controlar el colesterol

 Ejercicio al aire libre

 Creencias

 La verdad - los carbohidratos

 La alimentación del siglo XXI

 Grasas Trans: Como afectan

 El Chocolate...

 Aceite de pescado,

 Buena Nutrición

 

Salud & Belleza

 Diabetes

 La tuberculosis

 La Piel: Cuidados

 Citología

 El cuidado de los pies

 Cuidados con el corazón

 Acne

 La hipertensión arterial

 Hacer la siesta ayuda a:

 El alcohol, mas daños que...

 Yoga, una alternativa

 Algo sobre la Gripe

 El cerebro también se infarta

 Líquidos y Bebidas

 Enfermedades Comunes

 Visión y Audición

 La Anestesia, Informe

 Fumar, problema de Salud

 Primeros Auxilios

 

 

Clips Medicos

 

Beneficios del Agua

Sin agua no hay vida y con poca hay baja calidad de vida. es una realidad que la cantidad del vital liquido ingerido es proporcional a la salud de las personas. Si piensa que los efectos positivos del agua están sobrevaluados o simplemente no los conoce, siga leyendo y descubra todos los beneficios que proporciona.

Bajar o mantener el peso

El agua hace que su metabolismo queme calorías tres por ciento mas rápido. además, algunos estudios demuestran que la sensación de sed suele venir acompañada de sensación de hambre, por lo que es fácil malinterpretarla y tener una ingesta mayor de calorías. Aparte, los alimentos modernos tienen menor cantidad de agua por su necesidad de conservarse, por lo que debe compensarlo tomando mas agua.

Hidratar y abrillantar la piel

El agua actúa como un purificador natural que remueve toxinas y desperdicios del cuerpo, además de que su acción lubricante hidrata la superficie de la piel. para mejorar sustancialmente el brillo y la suavidad de su piel, debe aumentar por encima de los 10 vasos de agua al día.

Combatir la fatiga

El agua es la responsable de apoyar el torrente sanguíneo en su tarea  de transportar los nutrientes a todas las áreas del cuerpo. si esto no se d correctamente es normal sentirse aletargado. La fatiga muchas veces se da por una falta de agua en la dieta y por un exceso de bebidas como café, te y alcohol y una alta ingesta de proteína. Usted puede ser victima de deshidratación crónica sin darse cuenta y esto inevitablemente se traduce en fatiga cotidiana.

Mejorar la digestión

Sobre todo, si consume una cantidad elevada de harinas o fibras, es necesario un gran consumo de agua ya que esta empuja las grandes cantidades de materia a través de los intestinos y acelera el proceso de digestión y evacuación. Por lo tanto, aumentar su consumo de agua es un excelente remedio para el estreñimiento.

Combatir la enfermedades

  

Son decenas los males que se pueden prevenir o combatir con el consumo de agua. Por mencionar algunos; la artritis, cálculos renales, estreñimiento, arteriosclerosis, obesidad, glaucoma, cataratas, diabetes, hipoglucemia, el proceso de envejecimiento, molestias del embarazo, etc.

ahorrar dinero

además de tener todos estos beneficios para su organismo, el consume de agua también impacta positivamente en su bolsillo. se sorprenderá con la cantidad de dinero que se puede gastar en refrescos. si no lo tiene ya, inculque en su familia el buen habito de consumir agua en vez de refrescos gasificados.

¿Cuanta es suficiente?

La cantidad sugerida de agua suele ser, por lo general, de ocho vasos al dia. sin embargo, la realidad es que cada persona tiene sus necesidades especificas segun su peso, sus condiciones y hábitos.

Por ejemplo, una persona que hace mucho ejercicio y que tiene un cuerpo delgado no necesita la misma cantidad de agua que una obesa y sedentaria.

Las verdades del agua

estos son algunos puntos que intervienen dia con dia en el organismo humano y que quiza no se de cuenta de ellos.

Mas de dos tercios del cuerpo humano estan compuestos de agua, y sin ella, los seres humanos mueren en unos cuantos dias.

El cerebro esta hecho alrededor de 80 por ciento de agua, la sangre de 82 %, los pulmones de 90 %, los músculos de 75 % y los huesos de 22 %.

Una caída del 2 % en el agua del organismo propicia signos claros de deshidratación como falta de memoria a corto plazo, problemas con matemáticas básicas y dificultad de enfoque visual.

Regula el metabolismo.

Regula la temperatura del cuerpo al distribuir el calor y el frio por medio de la transpiración.

Forma los fluidos que rodean a las articulaciones y permiten su movimiento.

sirve como lubricante natural.

Forma la base de la saliva.

Criterios para consumir la cantidad de agua que requiere su organismo

  • Tome el doble del agua que requiere para sacias su sed.
  • Tome constantemente a todas horas del día, así se aleja de cualquier riesgo de deshidratación.
  • Tome, al menos, una taza de agua por cada nueve kilos de su peso por día.
  • Use su criterio para aumentar o disminuir estas cantidades según sus actividades físicas, temperatura ambiente y hábitos alimenticios.
  • Aumente la cantidad de agua si es que toma mucho café o alcohol, ya que estos son diuréticos y lo hacen propenso a liberar mas líquidos de lo debido.
  • Auméntela también si esta en una dieta alta en proteínas o fibras para liberar toxinas y prevenir el estreñimiento.
  • Incremente su consumo si contrae una enfermedad donde pierda muchos líquidos en vómitos, diarreas y sudoración. Puede agregar algunas gotas de limón.

Una forma de obtener mas agua, sin tener que beberla naturalmente, es consumiendo fruta con alto contenido de agua como el melón, la sandia, el mango. Puede optar también por la limonada y el agua de Jamaica.

Después del aire, el agua es el compuesto mas importante para la vida. Es posible sobrevivir mucho tiempo sin comida, pero solo unos cuantos días sin el liquido vital.

Antes de tomarla, purifíquela

En ocasiones, el proceso que lleva el agua de la fuente hasta su hogar por medio de todas las tuberías es incierto, por lo que no es recomendable confiar al 100 % en su calidad de potable. lo ideal es realizar procesos para garantizar que el agua ingerida por usted y su familia sea totalmente segura. estas son algunas opciones para hacerlo:

Hervir

este es un método muy seguro porque con un exceso de calor las bacterias mueren. Al alcanzar los 100 grados centígrados el agua llega a su punto de ebullición y termina con todos los microorganismos dañinos. mantenga este estado durante cinco minutos para asegurarse de su total efectividad.

Sin embargo, a pesar de haber acabado con las bacterias, en el proceso aun queda la posibilidad de que se contamine de nuevo, por lo que debe tener cuidado adonde vacié el agua hervida. Lo ideal es dejarla en el recipiente donde se hirvió pero si no puede procurar que el contenedor final este bien lavado y desinfectado.

Cloro

Este es un método fácil y efectivo. Es sumamente eficaz contra las bacterias que se relacionan con la transmisión de enfermedades; sin embargo, en ocasiones falla en la erradicación total de los virus que habitan en el agua sin purificar.

La forma mas sencilla y recurrida para este tipo de purificación, es por medio de pastillas o soluciones que se dejan reposar durante unos 30 minutos después de haber mezclado con el agua. Así se asegura que el cloro se asiente, entre en contacto con los microorganismo y los elimine.

Yodo

Este desinfectante es eficaz contra todo: Bacterias, virus y cualquier microorganismo transmisor de males. Cuenta con la desventaja de que es un método caro y difícil de encontrara pero es realmente efectivo.

Bastan solo dos gotas para desinfectar un litro de agua clara. Después de aplicarlo, el agua debe mezclarse y dejarse reposar unos veinte minutos.

   Fuente: Vanguardia Liberal.

MAS TEMAS DE INTERÉS

   ¡AGUA!

   Beneficios del Agua

   Agua: Vitalidad para cuerpo y mente

   Adicción al Agua

   Líquidos para hacer ejercicio

   Deporte & Deshidratación

   La leche

   La leche el alimento para todas las comidas

   Tipos de Leche

   Lácteos de Primera

   El Café y Ejercicio

   El Vino Tinto

   Endulzantes bajos en calorías

   La Indigestión

   ¿Las Bebidas energéticas son sanas o no?

   Mitos y verdades sobre los aceites

 

Desarrollo Interior

 Salud mental

 Controlar el estrés

 Que es la depresión

 Hipocondría

 Trastornos del sueño

 Manías que todos tenemos

 ¿Pensando en el suicidio?

 Usted puede ser dulce

 El Optimismo

 Autoestima

 Depresión Sexual

 Temperamento y Actitud

 Nuestro yo, Interior

 Amor, Corazón & Mas

 

Variedades

 Bebes y Embarazo

 Padres E Hijos

 Adolescencia & Amor

 Sexualidad

 Mujer y menopausia

 Medicinas Alternativas

 Odontología

 Animales y Zootecnia

 Terminología Medica

 Viajes y Turismo

 Autos y Motos

 Planeta Curioso

 novedades en la agricultura

 Lideres del siglo XXXI

 Sabe usted

 Música para el alma

 Noticias interesantes

 Pcs Internet E Informática

 Formula del éxito

 Juventud sin igual

 Rincón del Ocio

 

Diga lo que piensa

 Ud, pregunta y le

 respondemos

 

 Relate su Historia o diga

 lo que piensa

 

 Correo

 

 

 Enlaces

 

 

 Sitemap

 

 

 Catalogo de servicios

 

 

 Catalogo de productos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados  www.companiamedica.com.

Calle 19 Nº 10 23  Barrio Kennedy-Bucaramanga-Colombia.

Teléfonos: 57+ 76406229   -   57 +316 6316338

             Información  &  Soporte Técnico            /                  Para Consultas medicas                 /           Afiliación Omnilife

Escribanos:      webmaster@companiamedica.com        /       medicos@companiamedica.com       /       gerencia@companiamedica.com