Alta posicionamiento en buscadores y directorios www.companiamedica.com

El  Portal  De  La  Salud  Y  La  Excelencia  Medica

Principal  Libros Gratis Audios/Videos Testimonios Productos Afiliate Contactanos

Únete a la nueva generacion de la salud y la medicina.

                               

                               

 

Rejuvenezca su cuerpo, cultive su mente y alimente su alma

Novedades

  Noticias Medicas De Primera

  Nuevos Nóbel de Medicina

  Aparato Estimula El Corazón

  Vacuna para la dependencia

  Gripe Aviar

  Cuba y el SIDA

  Satélites anticipan Epidemia

  Riesgo en las píldoras

  Mujeres recuperan fertilidad 

  Antibióticos, su historia

  Mujer biónica, es una realidad

                                      

                              Endulzantes bajos 
en Calorias

Medicina General Laboratorio Clínico
Medicina Alternativa Exámenes Especializados
Odontología Pequeña Cirugía
Enfermería Farmacia - Droguería

 

 

 

Catalogo de Servicios <:::::::> Catalogo de Productos

 

¡Suscríbete a nuestro boletín quincenal!
¡Suscríbete a Nuestro Boletín quincenal!
¡GRATIS!

 

"¿No encuentras lo que Buscas?

Búsqueda personalizada

Endulzantes bajos en Calorías

Pensamientos

MUÉVETE: Muchas de las dolencias que se presentan a edades avanzadas son producto de la inactividad. Cuando no se ejercitan, los músculos pierden progresivamente su fuerza. Por lo tanto, ¡mueve todo el cuerpo!.

Nuestro cuerpo es una maquina para vivir. Dejadle vivir sin muletas y se defenderá por si mismo, lograra mucho mas que si lo paralizáis sepultándolo de remedios.

León Tolstoi.

 

 

  ¡Agrega esta Web a tus favoritos!

<:::::::::::::::::::::::::::>

¡Haz de esta Web tu Página de Inicio! 

 

Búsqueda personalizada

 

 

    Medicina General

    Terapia Neural

    Enfermería

    Laboratorio Clínico

    Exámenes Especializados

    Pequeña Cirugía

    Farmacia - Droguería

 

 

 

 

Estetica E Imagen

 La Belleza, cada vez + fácil

 La Cirugía estética - hombres

 Sáquele provecho - Imagen

 Senos Hermosos

 Tips de Imagen

 Lo que esta IN...

 Lo que esta OUT...

 Tendencias

 Botox

 El Píxel

 Curves

 Lipólisis Láser

 Los Tatuajes

 Liposucción

 Radiofrecuencia

 Rinoplastia

 

Naturismo

 La Miel 

 Fitoterapia

 El Té & las Aromáticas

 Las Frutas..

 Frutas & Verduras que....

 Comer bien

 La Botica de la abuela

 El tomate

 La naranja

 Frutas & el alzheimer

 Los 10 mejores alimentos

 

 

Dietas & Deporte

 Reglas de Oro - Adelgazar

 La Obesidad

 Cultura gym

 Controlar el colesterol

 Ejercicio al aire libre

 Creencias

 La verdad - los carbohidratos

 La alimentación del siglo XXI

 Grasas Trans: Como afectan

 El Chocolate...

 Aceite de pescado,

 Buena Nutrición

 

Salud & Belleza

 Diabetes

 La tuberculosis

 La Piel: Cuidados

 Citología

 El cuidado de los pies

 Cuidados con el corazón

 Acne

 La hipertensión arterial

 Hacer la siesta ayuda a:

 El alcohol, mas daños que...

 Yoga, una alternativa

 Algo sobre la Gripe

 El cerebro también se infarta

 Líquidos y Bebidas

 Enfermedades Comunes

 Visión y Audición

 La Anestesia, Informe

 Fumar, problema de Salud

 Primeros Auxilios

 

 

Clips Medicos

 

Endulzantes bajos 
en Calorías

Lo malo es que lo dulce engorda y el reto de las personas es encontrar una buena fuente de energía, de buen sabor, que no represente riesgos de obesidad y entonces la respuesta son los endulzantes bajos en calorías.

Los Azucares

 

Pese a que muchas personas asocian lo dulce con la sucrosa o azúcar de mesa, la sucrosa es solo uno de los tipos de azucares que proporciona esta sabor.

Las frutas contienen azucares simples tales como la glucosa y la fructosa, otros alimentos contienen azucares tales como la melaza del maíz, la miel y la melaza de maíz de alta fructosa, que son combinaciones de glucosa y fructosa.

Todos los azucares son carbohidratos que contienen cuatro calorías por gramo y todos los carbohidratos están formados por una o mas moléculas de azúcar simple.

Después de la digestión, los azucares viajan por el torrente sanguíneo hasta los glóbulos rojos donde se utilizan como el combustible principal del cuerpo, ayudan a metabolizar las grasas, forman las proteínas o se almacenan para su uso futuro.

Una dieta saludable

De acuerdo con la Asociación Americana de Dietética, los consumidores pueden disfrutar de una amplia variedad de endulzantes nutritivos y no nutritivos si los consumen con moderación y dentro de una dieta balanceada.

Los endulzantes bajos en calorías

 

Los endulzantes bajos en calorías proporcionan un sabor dulce con pocas o ninguna caloría. Los mas comunes y aprobados en los Estados Unidos por la FDA son:

1  El aspartame: Se usa ampliamente en muchas comidas y bebidas y también como edulcorante de mesa. Contiene cuatro calorías por gramo, pero debido a que es 200 veces mas dulce que el azúcar, se necesita muy poca cantidad de aspartame para endulzar adecuadamente los alimentos, por lo que agrega muy pocas calorías a las comidas.

 

2  La Sacarina: Es el endulzante bajo en calorías mas antiguo y no contiene calorías. Se utiliza en muchos alimentos y bebidas y fue aprobado como mejorador del sabor.

3  La Sucralosa: Es el único endulzante de bajas calorías hecho a base de azúcar. Es Aproximadamente 600 veces mas dulce que el azúcar, no contiene calorías y es muy estable ante una amplia variedad de condiciones de procesamiento.

4  El Neotame: Es un endulzante no calórico y mejorador del sabor que tiene un gusto limpio, dulce y muy similar al azúcar. Debido a que es 8 mil veces mas dulce que el azúcar, solo se necesitan pequeñas cantidades para endulzar los alimentos y las bebidas. El Neotame se metaboliza rápido, se elimina por completo y no se acumula en el cuerpo.

5  La Tagatosa: Conocida técnicamente como D-tagatosa, es un endulzante de bajas calorías derivado de la lactosa que se encuentra naturalmente en algunos productos lácteos y otros alimentos. Se ha determinado que la tagatosa es una sustancia GRAS, es decir, generalmente reconocida como segura en los Estados Unidos, y por lo tanto, su uso esta permitido en comidas y bebidas.

Los endulzantes y la salud

Los especialistas en nutrición afirman que los alimentos dulces pueden ser parte de una dieta saludable. La clave es la moderación, para asegurar que los alimentos  dulces que aportan pocos nutrientes a la dieta, no ocupen el lugar de otros alimentos mas nutritivos.

Lea las etiquetas

Cuando compre un producto Light o bajo en calorías, revise en la tabla de ingredientes el contenido del producto, así podrá darse cuenta que es lo que fue usado para que ese producto sea bajo en calorías.

Consulte con un experto

Si usted es diabético o se encuentra bajo algún régimen alimenticio, antes de adquirir algún producto Light pregunte a su medico o nutricionista para que le diga cuales productos son ideales parea usted sin poner en riesgo su salud. Nunca están de mas las preocupaciones que se tomen para el cuidado de la salud.

Lo dulce ya no esta peleado con mantener la línea

Sucralosa y Estevia: Naturales, con sabor y sin efectos secundarios.

Esplenda es el nombre comercial de la sucralosa, la cual llega a su presentación final gracias a un proceso químico que logra que la sacarosa se convierta en sucralosa, la cual llega al organismo sin calorías y el cuerpo no la reconoce como carbohidratos.

En su composición no hay químicos que puedan poner en riesgo su salud.

La estevia es un endulzante natural alternativo al azúcar y los endulzantes artificiales. es una planta orgánica que se encuentra en Brasil y Paraguay.

Es de gran ayuda para aquellas personas que desean perder peso, no solo porque su consumo significa pocas calorías, si no porque esta comprobado que reduce la necesidad de estar consumiendo productos dulces.

Esta hierba, considerada también como medicinal, no contiene calorías y contribuye a controlar la presión arterial y es recomendada para personas con diabetes, contiene carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales. No se ha encontrado que cause efectos secundarios.

A la fecha no es un producto altamente comercializado, pero se puede encontrar en algunas tiendas naturistas en forma de polvo e incluso en su forma natural.

Mitos y realidades sobre aspartame y fenilalanina

Seguramente usted ha visto esta leyenda en todos los productos Light o bajos en calorías que contiene aspartame:

Fenilcetonuricos: contiene fenilalanina.. y se ha preguntado que significa.

Los fenilcetonuricos son personas que tienen una enfermedad inusual y poco conocida que no permite que se metabolice la fenilalanina, uno de los ingredientes del aspartame.

Un fenilcetonurico debe controlar la cantidad de fenilalanina que consume. Si usted no es una persona fenilcetonurico, puede consumir estos productos sin correr ningún riesgo.

La fenilalanina es un aminoácido que requiere el cuerpo humano y que esta presente en todas las proteínas vegetales o animales como el pescado, la carne, el huevo y algunos productos lácteos.

Su consumo esta prohibido para personas que sufren la enfermedad genética llamada fenilcetonuria.

Las pacientes que la padecen y que comen esta sustancia, ponen en riesgo su vida, ya que se exponen a sufrir síndromes de toxicidad.

Los niños hiperactivos no deben consumir esta sustancia ya que esa enfermedad puede ser un derivado de la fenilcetonuria.

Fuera de estos riesgos científicamente comprobados, la fenilalanina puede ser consumida por todas las personas, incluso por niños.

Considere que este producto no debe consumirse en exceso por que puede provocar desde cambios de humor, hasta dolor de cabeza, por lo que no se recomienda que lo consuman mujeres embarazadas.

   Fuente: Vanguardia Liberal.

MAS TEMAS DE INTERÉS

   ¡AGUA!

   Beneficios del Agua

   Agua: Vitalidad para cuerpo y mente

   Adicción al Agua

   Líquidos para hacer ejercicio

   Deporte & Deshidratación

   La leche

   La leche el alimento para todas las comidas

   Tipos de Leche

   Lácteos de Primera

   El Café y Ejercicio

   El Vino Tinto

   Endulzantes bajos en calorías

   La Indigestión

   ¿Las Bebidas energéticas son sanas o no?

   Mitos y verdades sobre los aceites

 

 

 

 

Desarrollo Interior

 Salud mental

 Controlar el estrés

 Que es la depresión

 Hipocondría

 Trastornos del sueño

 Manías que todos tenemos

 ¿Pensando en el suicidio?

 Usted puede ser dulce

 El Optimismo

 Autoestima

 Depresión Sexual

 Temperamento y Actitud

 Nuestro yo, Interior

 Amor, Corazón & Mas

 

Variedades

 Bebes y Embarazo

 Padres E Hijos

 Adolescencia & Amor

 Sexualidad

 Mujer y menopausia

 Medicinas Alternativas

 Odontología

 Animales y Zootecnia

 Terminología Medica

 Viajes y Turismo

 Autos y Motos

 Planeta Curioso

 novedades en la agricultura

 Lideres del siglo XXXI

 Sabe usted

 Música para el alma

 Noticias interesantes

 Pcs Internet E Informática

 Formula del éxito

 Juventud sin igual

 Rincón del Ocio

 

Diga lo que piensa

 Ud, pregunta y le

 respondemos

 

 Relate su Historia o diga

 lo que piensa

 

 Correo

 

 

 Enlaces

 

 

 Sitemap

 

 

 Catalogo de servicios

 

 

 Catalogo de productos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados  www.companiamedica.com.

Calle 19 Nº 10 23  Barrio Kennedy-Bucaramanga-Colombia.

Teléfonos: 57+ 76406229   -   57 +316 6316338

             Información  &  Soporte Técnico            /                  Para Consultas medicas                 /           Afiliación Omnilife

Escribanos:      webmaster@companiamedica.com        /       medicos@companiamedica.com       /       gerencia@companiamedica.com