Alta posicionamiento en buscadores y directorios www.companiamedica.com

            www.companiamedica.com

El  Portal  De  La  Salud  Y  La  Excelencia  Medica

Principal  Libros Gratis Audios/Videos Testimonios Productos Afiliate Contactanos

Únete a la nueva generacion de la salud y la medicina.

                                

                               

 

Rejuvenezca su cuerpo, cultive su mente y alimente su alma

Novedades

  Noticias Medicas De Primera

  Nuevos Nóbel de Medicina

  Aparato Estimula El Corazón

  Vacuna para la dependencia

  Gripe Aviar

  Cuba y el SIDA

  Satélites anticipan Epidemia

  Riesgo en las píldoras

  Mujeres recuperan fertilidad 

  Antibióticos, su historia

  Mujer biónica, es una realidad

                                      

                                   Tarjetas de Crédito

Medicina General Laboratorio Clínico
Medicina Alternativa Exámenes Especializados
Odontología Pequeña Cirugía
Enfermería Farmacia - Droguería

 

 

 

Catalogo de Servicios <:::::::> Catalogo de Productos

 

¡Suscríbete a nuestro boletín quincenal!
¡Suscríbete a Nuestro Boletín quincenal!
¡GRATIS!

 

"¿No encuentras lo que Buscas?

Búsqueda personalizada

Tarjetas de Crédito

Pensamientos

MODERA EL ALCOHOL: Si bien se ha comprobado que la ingesta moderada de alcohol ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, el efecto se invierte al aumentar la dosis. Los que consumen mas de tres bebidas alcohólicas diarias multiplican por tres el riesgo de padecer cáncer rectal.

con la primera copa, el hombre bebe vino con la segunda, el vino bebe vino; y con la tercera, el vino bebe al hombre.

Proverbio Japonés.

Epitafio

 

 

  ¡Agrega esta Web a tus favoritos!

<:::::::::::::::::::::::::::>

¡Haz de esta Web tu Página de Inicio! 

 

Búsqueda personalizada

 

 

    Medicina General

    Terapia Neural

    Enfermería

    Laboratorio Clínico

    Exámenes Especializados

    Pequeña Cirugía

    Farmacia - Droguería

 

 

 

 

 

Estetica E Imagen

 La Belleza, cada vez + fácil

 La Cirugía estética - hombres

 Sáquele provecho - Imagen

 Senos Hermosos

 Tips de Imagen

 Lo que esta IN...

 Lo que esta OUT...

 Tendencias

 Botox

 El Píxel

 Curves

 Lipólisis Láser

 Los Tatuajes

 Liposucción

 Radiofrecuencia

 Rinoplastia

 

Naturismo

 La Miel 

 Fitoterapia

 El Té & las Aromáticas

 Las Frutas..

 Frutas & Verduras que....

 Comer bien

 La Botica de la abuela

 El tomate

 La naranja

 Frutas & el alzheimer

 Los 10 mejores alimentos

 

 

Dietas & Deporte

 Reglas de Oro - Adelgazar

 La Obesidad

 Cultura gym

 Controlar el colesterol

 Ejercicio al aire libre

 Creencias

 La verdad - los carbohidratos

 La alimentación del siglo XXI

 Grasas Trans: Como afectan

 El Chocolate...

 Aceite de pescado,

 Buena Nutrición

 

Salud & Belleza

 Diabetes

 La tuberculosis

 La Piel: Cuidados

 Citología

 El cuidado de los pies

 Cuidados con el corazón

 Acne

 La hipertensión arterial

 Hacer la siesta ayuda a:

 El alcohol, mas daños que...

 Yoga, una alternativa

 Algo sobre la Gripe

 El cerebro también se infarta

 Líquidos y Bebidas

 Enfermedades Comunes

 Visión y Audición

 La Anestesia, Informe

 Fumar, problema de Salud

 Primeros Auxilios

 

Clips Medicos

Tarjetas de Crédito

 

Desilusión y Riesgo

 

Sin duda, que el uso de esta forma de pago puede representar ciertas ventajas tales como mayor seguridad y comodidad respecto al efectivo, validez en casi todas las tiendas y restaurantes, así como la posibilidad de utilizarla en otros países.

 

 

Sin embargo, para muchos usuarios se han vuelto toda una pesadilla al hacer uso de ella de manera deficiente, convirtiéndose en la fuente mas grande de todas sus deudas. Si desea conocer algunos de los espejismos y riesgos que conllevan las tarjetas de crédito, además de las consecuencias que existen, lea este articulo.

 

 

No todo lo que brilla es oro

 

 

* Muchos agentes bancarios manejan que el uso de una tarjeta de crédito es como "comprar con dinero virtual". Lo cual puede ser cierto, pero en la practica usted puede comparar que cuando efectúa alguna compra con efectivo, esta mucho mas conciente de su valor, por su condición material.

 

* Ante la posibilidad de obtener un crédito superior a sus ingresos, en ocasiones le impide darse cuenta que deberá cubrir ciertas cuotas, como pagar algún cargo de interés por sus compras.

 

* Ante los múltiples compromisos que tiene en su trabajo y en el hogar, es frecuente que olvide el día exacto en el que debe cubrir el pago de la tarjeta, debiendo pagar la concebida multa por pago retrasado. De nada le valdrá jurarse pagar el próximo pago con 5 o 6 días de anticipación.

 

* Existe una sensación de que el limite de crédito jamás es suficiente para cubrir las compras. A pesar de que es consciente de la dificultad de pagar el tope actual, casi nadie es capaz de desaprovechar la oportunidad de aumentarlo. Así, se cae en el error de no pensar en como enfrentar el compromiso, antes de asumirlo.

 

* Seguro conoce esas atrayentes, y a la vez, peligrosas promociones típicas de días especiales como Navidad y Día de las Madres en las que le ofrecen "un extraordinario interés por los próximos 6 meses" si transfiere cie3rta cantidad de saldo a la tarjeta de crédito a cambio de "una comisión del 3% del monto total". Para su decepción, el interés vuelve a subir, y es mayor la perdida que la ganancia. 

 

* Es molesto no darse cuenta en que momento aumento la tasa de interés de su tarjeta de crédito. Esto sucede con mas frecuencia con aquellas que ha tenido por mucho tiempo, ya que al recibir la información de la misma a través de correo, es cada vez menor la atención que se presta a la correspondencia bancaria. Error, ya que es ahí donde se le informa de modificaciones e incrementos.

 

 

El riesgo de manejarlas sin cuidado

 

 

* Si la pierde de vista durante cualquier operación corre diversos riesgos, entre ellos la perdida o robo de la misma, la duplicidad en cualquier cargo o una mala captura en el monto de su pago, regularmente con algún cero de mas.

 

* Son muy conocidos los casos de supuestos agentes bancarios que le llaman por teléfono para ofrecerle premios o promociones, o que tocan a su puerta para recabar información personal y de su tarjeta. Se aprovechan de la sorpresa para actuar, evitando que recuerde que la mayoría de los bancos envían por correo sus campañas publicitarias y que estos cuentan ya con todos sus datos, los cuales proporciono durante la apertura de su crédito.

 

* Algunas tarjetas le ofrecen beneficios como membresías validas en rebajas, o la acumulación de puntos en ciertas compras canjeables en mercancía o viajes a cambio de pagar una tas anual. Es cierto que suenan atractivas, pero en general no suele necesitar todos los años dichos privilegios, y en cambio, deberá cubrir dicha comisión anualmente.

 

* Hay un nuevo modo de usar las tarjetas de crédito llamado "anticipos de dinero". Mediante esta opción puede retirar dinero de los cajeros automáticos el cual será cobrado de la cuenta de su plástico. EL problema radica en que pudiera parecer un funcionamiento similar  al de las cuentas de cheques o de ahorros, lo cual es falso: se le puede cargar una cuota adicional y un interés mas alto gracias a estas transacciones.

 

 

Tips para evitar el desencanto

 

 

1. Cancele y transfiera el saldo de su tarjeta si cuenta con un elevado interés a otra con menores recargos.

 

2. Sea estable con el limite de su crédito, recuerde la tan conocida sentencia: no se puede gastar mas de lo que se gana.

 

3. Si sabe que su debilidad son los aparadores, acuda a los centros comerciales sin sus tarjetas.

 

4. Sea selectivo y no se enganche con cuanta tarjeta le ofrezcan, lo recomendable es contar solamente con una.

 

5. Evite la clonación de su tarjeta, especialmente en compras a través de Internet, asegurándose de que el vendedor no haga mal uso de sus datos.

 

6. Las compras pequeñas no las realice con su tarjeta, sino en efectivo.

 

7. No es recomendable su uso en lugares de esparcimiento como bares, discotecas y parques ya que se pierde la cuenta de lo gastado.

 

8. Cualquier cargo duplicado o indebido a su tarjeta de crédito debe ser reintegrado a su cuenta por el banco.

 

 

Consecuencias de un uso incorrecto

 

 

Despilfarrar a través de las tarjetas de crédito tiene en la mayoría de los casos efectos graves en la economía del consumidor.

 

Desde recargos, cancelaciones, endeudamiento y hasta embargo de bienes, son provocados por la falta de conciencia a la hora de usar esta forma de pago.

 

Además, en el futuro, los efectos pueden ser irreparables, ya que ciertos patrones e instituciones crediticias solicitan un reporte de su historial financiero.

 

Como vera, el uso de las tarjetas de crédito es un arma de dos filos, que tanto puede colaborar en el sustento de su hogar como ser la principal causa de conflictos económicos.

 

El resultado es enteramente su responsabilidad, ya que se trata de hacer promesas desesperadas de nunca volver a tocarlas ante una amarga experiencia, sino de hacer un uso responsable y programado de ellas, que reditué en verdaderos beneficios para su familia.

 

Si es un usuario con años de experiencia en el uso de esta forma de pago, debe darse cuenta que es indispensable poner atención en las reglas de uso ya que cualquier descuido lo puede meter en problemas.

 

Así que sea cuidadoso con detalles tan mínimos como recoger personalmente su tarjeta y su NIP, firmándola inmediatamente, conserve todos sus tickets de compra y comprobantes, ya que regularmente se tiran, permitiendo que su información pueda ser conocida por extralños.

 

En estos tiempos de inseguridad es importante que cambie periódicamente su clave y que utilice cajeros automáticos que cuenten con cámaras de seguridad.

 

El problema con las tarjetas de crédito: es que se pierde la noción de lo gastado, mientras que si lleva una cierta cantidad de efectivo va viendo como se le acaba cada vez que hace un pago y así esta mas conciente de sus gastos.

 

 

   Fuente: Vanguardia Liberal

 

 

MAS TEMAS DE INTERÉS

 

   Eres Líder

 

   Características de los Grandes Lideres

 

   El Liderazgo del siglo XXXI

 

   Planee un Negocio exitoso

 

   Armando un Plan de Negocio

 

   La Astucia en los Negocios

 

   La Confianza en los Negocios

 

   Cuando un Negocio atraviesa una crisis

 

   Enfrente el conflicto

 

   Hablar en Publico

 

   Haciendo negocio con el Blog

 

   El impacto de los Blogs

 

   Blogs Nueva y poderosa Herramienta

 

   Tiene usted Apnea

 

   Practicas de Ecología Industrial

 

   Terminales Punto de venta

 

   Dinero Plástico

 

   Tarjetas de Crédito

 

   Compradores Compulsivos

 

   Contratos Matrimoniales

 

   Gánele Tiempo al Tiempo

 

   El Ahorro: Una necesidad en tiempos difíciles

 

   El excitante placer de comprar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desarrollo Interior

 Salud mental

 Controlar el estrés

 Que es la depresión

 Hipocondría

 Trastornos del sueño

 Manías que todos tenemos

 ¿Pensando en el suicidio?

 Usted puede ser dulce

 El Optimismo

 Autoestima

 Depresión Sexual

 Temperamento y Actitud

 Nuestro yo, Interior

 Amor, Corazón & Mas

 

Variedades

 Bebes y Embarazo

 Padres E Hijos

 Adolescencia & Amor

 Sexualidad

 Mujer y menopausia

 Medicinas Alternativas

 Odontología

 Animales y Zootecnia

 Terminología Medica

 Viajes y Turismo

 Autos y Motos

 Planeta Curioso

 novedades en la agricultura

 Lideres del siglo XXXI

 Sabe usted

 Música para el alma

 Noticias interesantes

 Pcs Internet E Informática

 Formula del éxito

 Juventud sin igual

 Rincón del Ocio

 

Diga lo que piensa

 Ud, pregunta y le

 respondemos

 

 Relate su Historia o diga

 lo que piensa

 

 Correo

 

 

 Enlaces

 

 

 Sitemap

 

 

 Catalogo de servicios

 

 

 Catalogo de productos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados  www.companiamedica.com.

Calle 19 Nº 10 23  Barrio Kennedy-Bucaramanga-Colombia.

Teléfonos: 57+ 76406229   -   57 +316 6316338

             Información  &  Soporte Técnico            /                  Para Consultas medicas                 /           Afiliación Omnilife

Escribanos:      webmaster@companiamedica.com        /       medicos@companiamedica.com       /       gerencia@companiamedica.com