Alta posicionamiento en buscadores y directorios www.companiamedica.com

            www.companiamedica.com

El  Portal  De  La  Salud  Y  La  Excelencia  Medica

Principal  Libros Gratis Audios/Videos Testimonios Productos Afiliate Contactanos

Únete a la nueva generacion de la salud y la medicina.

                               

                               

 

Rejuvenezca su cuerpo, cultive su mente y alimente su alma

Novedades

  Noticias Medicas De Primera

  Nuevos Nóbel de Medicina

  Aparato Estimula El Corazón

  Vacuna para la dependencia

  Gripe Aviar

  Cuba y el SIDA

  Satélites anticipan Epidemia

  Riesgo en las píldoras

  Mujeres recuperan fertilidad 

  Antibióticos, su historia

  Mujer biónica, es una realidad

                                      

                                Telefonia de cuarta
Generacion (4G)

Medicina General Laboratorio Clínico
Medicina Alternativa Exámenes Especializados
Odontología Pequeña Cirugía
Enfermería Farmacia - Droguería

 

 

 

Catalogo de Servicios <:::::::> Catalogo de Productos

 

¡Suscríbete a nuestro boletín quincenal!
¡Suscríbete a Nuestro Boletín quincenal!
¡GRATIS!

 

"¿No encuentras lo que Buscas?

Búsqueda personalizada

Telefonía de cuarta
generación (4G)

Pensamientos

EVITA LOS DULCES: Los dulces u el pan blanco sobrecargan nuestro organismo de grasas y azucares simples -calorías vacías-, por lo que hay que tomarlos con mucha moderación. Es preferible sustituirlos por frutas y verduras si necesitamos saciar el apetito.

La abundancia de alimentos entorpece la inteligencia.

Séneca

 

 

  ¡Agrega esta Web a tus favoritos!

<:::::::::::::::::::::::::::>

¡Haz de esta Web tu Página de Inicio! 

 

Búsqueda personalizada

 

 

    Medicina General

    Terapia Neural

    Enfermería

    Laboratorio Clínico

    Exámenes Especializados

    Pequeña Cirugía

    Farmacia - Droguería

 

 

 

 

 

Estetica E Imagen

 La Belleza, cada vez + fácil

 La Cirugía estética - hombres

 Sáquele provecho - Imagen

 Senos Hermosos

 Tips de Imagen

 Lo que esta IN...

 Lo que esta OUT...

 Tendencias

 Botox

 El Píxel

 Curves

 Lipólisis Láser

 Los Tatuajes

 Liposucción

 Radiofrecuencia

 Rinoplastia

 

Naturismo

 La Miel 

 Fitoterapia

 El Té & las Aromáticas

 Las Frutas..

 Frutas & Verduras que....

 Comer bien

 La Botica de la abuela

 El tomate

 La naranja

 Frutas & el alzheimer

 Los 10 mejores alimentos

 

 

Dietas & Deporte

 Reglas de Oro - Adelgazar

 La Obesidad

 Cultura gym

 Controlar el colesterol

 Ejercicio al aire libre

 Creencias

 La verdad - los carbohidratos

 La alimentación del siglo XXI

 Grasas Trans: Como afectan

 El Chocolate...

 Aceite de pescado,

 Buena Nutrición

 

Salud & Belleza

 Diabetes

 La tuberculosis

 La Piel: Cuidados

 Citología

 El cuidado de los pies

 Cuidados con el corazón

 Acne

 La hipertensión arterial

 Hacer la siesta ayuda a:

 El alcohol, mas daños que...

 Yoga, una alternativa

 Algo sobre la Gripe

 El cerebro también se infarta

 Líquidos y Bebidas

 Enfermedades Comunes

 Visión y Audición

 La Anestesia, Informe

 Fumar, problema de Salud

 Primeros Auxilios

 

Clips Medicos

Telefonia de cuarta 
generacion (4G)

 

La revolución de las telecomunicaciones móviles

 

Imaginémonos por un momento usar el teléfono móvil o celular para navegar en Internet, bajar películas o música. O que tal usar un Videoteléfono portátil y poder hacer y recibir llamadas con transmisión y recepción de datos.

 

 

actualmente ya es posible en algunos teléfonos y los operadores de telefonía en Colombia ya están ofreciendo el servicio de transferencia de datos a través de las redes de telefonía celular.

 

Lo que parece imposible y casi un sueño es el poder realizar este tipo de tareas a una velocidad 100 megas por segundo.

 

Pues aunque parezca mentira o un sueño esto ya es realidad y paso de la teoría a la practica.

 

Esta seria la revolución tecnológica de la telefonía móvil que actualmente se esta desarrollando en Chagning, China, por un grupo de ingenieros que pretenden desarrollar una nueva forma de transmisión de datos que sea hasta 50 veces mas rápida que la de la vigente telefonía sin hilo 3G (tercera generación) que permite hacer transferencia de archivos y video con velocidades de hasta 2.9 megas por segundo.

 

 

Las primeras pruebas han sido exitosas dando así el inicio al desarrollo de una nueva forma de comunicación. aunque los móviles de tercera generación aun no se encuentran operativos en el gigante asiático, donde el gobierno tiene previsto conceder las primera licencias este año, los investigadores chino han decidido adelantarse a la tecnología 4G para asegurarse en el futuro una posición de privilegio en los mercados de todo el planeta.

 

Estas pruebas demuestran que la tecnología desarrollada es factible y nos colocan un paso mas cerca de su uso comercial, reconoció al periódico China Daily uno de los responsables del proyecto, You Xiaohu, quien indico que "el sistema de Shangai revela que hemos entrado en la fase final del proyecto".

 

Su puesta en practica coloca a China en una posición de ventaja mundial en el sector de la telefonía 4G, aunque otros países se le hayan adelantado en la puesta en marcha de una red de 3G, afirmo Zhu Pengjun, directivo del centro de investigación de comunicación sin hilos al diario "Shanghai Daily".

 

Sin embargo, según los expertos, no se esperan proyectos para desarrollar comercialmente la 4G en China durante al menos los próximos cinco años, ya que sus funciones se solapan con las redes de 3G en las que el gigante asiático ya ha realizado importantes inversiones y que empezaran a funcionar.

 

Aunque la 3G supone un gran salto desde los actuales servicios 2G, seguirá sufriendo problemas si muchos usuarios descargan contenidos de alta capacidad, como películas, afirmo Yi Mingyu, analista ligado al Ministerio de industria de la información.

 

Según Yi, la 4g permitirá evitar esas dificultades, pero seguramente no se comercializara hasta 2010 para poder rentabilizar las inversiones en la 3G.

 

 

Con redes 4G se podrían tener servicios Wireless mucho mas rápidos, alta calidad de imágenes en las videollamadas y servicios de transferencias, sobre todo, alta definición en las TV móviles. Estas pruebas le costaran al gobierno chino unos 19 millones de dólares.

 

Aun teniendo esta tecnología en pruebas ya pronostican que para el 2010 todas las redes estarán preparadas, lo que obligara a tener nuevos teléfonos que soporten estas redes que se traduce a que en tres años muchos usuarios tendrán que cambiar de Terminal, es decir que Irán a estrenar teléfono. La cuestión es que esta tecnología no se implementaría hasta que no se recuperara en su totalidad la inversión realizada para la puesta en marcha de la actual 3g.

 

Y es que se espera que los télennos móviles 4G tengan capacidad para transmitir datos con la misma rapidez que la fibra óptica, mejorando notablemente la transferencia de imágenes de alta calidad a través de una conexión sin hilos.

 

 

Evolución de la tecnologías según Wikipedia

 

1G: Primera Generación: Los teléfonos de primera generación o 1G son analógicos.

Estos solamente se pueden usar para voz y tienen una cualidad de llamada altamente variable debido a la interferencia. Otra desventaja importante es la baja seguridad que proporcionan ya que es relativamente sencilla la escucha de llamadas ajenas a través de un sintonizador de radio así como la usurpación de frecuencia pudiendo cargar las llamadas a un tercero.

 

2G: Segunda Generación: La telefonía móvil 2G no es un estándar o un protocolo sino que es una forma de marcar el cambio de protocolos de telefonía móvil analógica o digital. La llegada de la segunda generación de telefonía móvil fue alrededor de 1990 y su desarrollo deriva de la necesidad de poder tener un mayor manejo de llamadas, para esto se introdujeron protocolos de telefonía digital que además de permitir mas llamadas simultaneas, permitan integrar otros servicios, que anteriormente eran independientes, en la misma señal, como es el caso del envió de mensajes de texto o Paging en un servicio denominado Short Message service o SMS y una mayor capacidad de envió de datos desde dispositivos de fax y modem.

 

3G: Tercera Generación: Los servicios asociados con la tercera generación proporcionan la posibilidad para transferir tanto voz y datos (como la descarga de programas, intercambio de correo-e, y mensajeria instantánea). IP en 3G, esta basado en paquetes, lo cual en términos simples significa que los usuarios pueden estar "en línea" todo el tiempo pero sin tener que pagar hasta que hagamos verdaderamente una transmisión de datos. La naturaleza "sin conexión" de IP realiza el acceso mucho mas rápido ya que la descarga de archivos toma solo unos segundos y nos podemos conectar a nuestra red con solo un clic. 3G tiene soporte de conmutación de paquetes IP y soporte IP para videojuegos, comercio electrónico, video y audio.

 

 

4G: Cuarta Generación: La 4G estará basada totalmente en IP siendo un sistema de sistemas y una red de redes, alcanzándose después de la convergencia entre las redes de cables e inalámbricas así como en computadores, dispositivos eléctricos y en tecnologías de la información así como con otras convergencias para promover velocidades de acceso entre 100 Mbps en movimiento y 1 Gbps en reposo, manteniendo una calidad de servicio (QoS) de punta a punta (end-to-end) de alta seguridad para permitir ofrecer servicios de cualquier clase cualquier momento, en cualquier lugar, con el mínimo coste posible.

 

 

Algunos aspectos técnicos de interes

 

 

La tecnología adaptada por los concesionarios de la TMC  (Telefonía móvil celular) fue inicialmente la AMPS (Advance Mobile Phone service), la cual es el estándar analógico para todo el continente americano, con excepción de Canadá. Aunque la tecnología AMPS era inicialmente de carácter analógico, evoluciono hasta convertirse en un sistema completamente digital (DAMPS). Al exigirles a los consecionarios de TMC la utilización del sistema AMPS y la evolución hacia la digitalización del mismo, Colombia se convirtió en el primer país latinoamericano en ofrecer la tecnología celular digital. En la actualidad todo los operadores han adoptado la tecnología TDMA (Time División Múltiple Access).

 

 

DVB-H (Digital Video Broadcasting Handheld)

 

 

Constituye una plataforma de difusión IP orientado a terminales portátiles que combina la compresión de video y el sistema de transmisión de DVB-T, estándar utilizado por la TDT (Televisión Digital Terrestre). DVB-H hace compatible la recepción de la TV terrestre en receptores portátiles alimentados con baterías. Es decir, DVB-H es una adaptación del estándar DVB-T adaptado a las exigencias de las terminales móviles.

 

 

El Famoso Blackberry fabricado en Canadá ha hecho adictos a muchos ciudadanos Estadounidenses. Con este dispositivo inalámbrico se puede consultar correo, intercambiar datos y estar "siempre conectado".

 

Dispositivo móvil sprint co0n el software de Slingplayer, mostrando las imágenes que fluyen desde la televisión de su hogar. Con el SligBox, los usuarios pueden tener acceso a su televisión casera en cualquier teléfono o computador portátil desde cualquier parte del mundo.

 

 

Primera generación

 

El 3 de diciembre de 1979 se puso en funcionamiento en Tokio (Japón) la primera red de Telefonía Móvil Celular (TMC), con el objetivo principal de brindar a la sociedad mas herramientas para comunicarse y hacer mas eficaz y productivo su trabajo.

 

   Fuente: Vanguardia Liberal.

MAS TEMAS DE INTERÉS

 

   Los Favoritos de la Generación M

 

   Robótica Domestica

 

   La Adicción a Internet

 

   Procesadores Multi-núcleos

 

   Ultra VNC - Computación de red virtual

 

   Wimax y Wi-Fi Futuro de las comunicaciones

 

   Blue-Ray, ya es el único sucesor del DVD

 

   El Podcast

  

   RFID, Identificación por Radio Frecuencia

 

   Telefonía de Cuarta Generación (4G)

 

   El Sueño Americano lleno de tecnología

 

   Pantallas OLED, las mas ultra-delgadas

 

   Código Abierto, Virtualización, redes sociales y ubicuidad

 

   El "Kindle", una nueva manera de leer

 

   WPS, Localización a través de los accesos inalámbricos de otros

 

   K-PEX, Entretenimiento en la palma de su mano

 

   Slingbox, Tu TV en cualquier lugar

 

   Wibree, El complemento del Bluetooth

 

   Web 2.0

 

   StumbleUpon

 

   Laptops, para estudiantes

 

   Skipe, llamadas a donde sea

 

   Spyware, un alto

 

Desarrollo Interior

 Salud mental

 Controlar el estrés

 Que es la depresión

 Hipocondría

 Trastornos del sueño

 Manías que todos tenemos

 ¿Pensando en el suicidio?

 Usted puede ser dulce

 El Optimismo

 Autoestima

 Depresión Sexual

 Temperamento y Actitud

 Nuestro yo, Interior

 Amor, Corazón & Mas

 

Variedades

 Bebes y Embarazo

 Padres E Hijos

 Adolescencia & Amor

 Sexualidad

 Mujer y menopausia

 Medicinas Alternativas

 Odontología

 Animales y Zootecnia

 Terminología Medica

 Viajes y Turismo

 Autos y Motos

 Planeta Curioso

 novedades en la agricultura

 Lideres del siglo XXXI

 Sabe usted

 Música para el alma

 Noticias interesantes

 Pcs Internet E Informática

 Formula del éxito

 Juventud sin igual

 Rincón del Ocio

 

Diga lo que piensa

 Ud, pregunta y le

 respondemos

 

 Relate su Historia o diga

 lo que piensa

 

 Correo

 

 

 Enlaces

 

 

 Sitemap

 

 

 Catalogo de servicios

 

 

 Catalogo de productos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados  www.companiamedica.com.

Calle 19 Nº 10 23  Barrio Kennedy-Bucaramanga-Colombia.

Teléfonos: 57+ 76406229   -   57 +316 6316338

             Información  &  Soporte Técnico            /                  Para Consultas medicas                 /           Afiliación Omnilife

Escribanos:      webmaster@companiamedica.com        /       medicos@companiamedica.com       /       gerencia@companiamedica.com